Vitaminas y Minerales

¡Descubre las llaves para una salud óptima con estas Vitaminas que fueron detalladamente seleccionadas!

Estos nutrientes esenciales son los pilares fundamentales para mantener tu bienestar diario. Esta página ofrece una amplia gama de productos, desde la vitamina D para la salud ósea y sistema inmunológico hasta Boosters para una piel y cabello saludables.

Están diseñados para satisfacer las necesidades individuales, respaldando una vida saludable y activa. ¡Explora esta selección y haz de las vitaminas y minerales tus aliados para alcanzar tu máximo potencial de bienestar!

VITAMINA D

FORTALECE LAS DEFENSAS, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS: La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales; la Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Propiedades aceptadas por la EFTA (European Food Safety Authority). El Bambú es la mayor fuente natural de Silicio que es un mineral esencial.

VITAMINA B12

Dosis combinada de cianocobalamina y metilcobalamina para absorción óptima​

  • Reduce cansancio, favorece función psicológica y formación de glóbulos rojos, avalado por la EFSA.
  • Sin azúcares ni aditivos.
  • Dosis: 1 comprimido al día

BOOSTER PIEL Y CABELLO

Biotina + Keratina

La combinación perfecta que te ayuda a frenar la caída del cabello, y a lucir un pelo y unas uñas fuertes y brillantes, y una piel resplandeciente. Hair & Nail Booster actúa desde el interior para que tú lo veas en el exterior.

  • 60 cápsulas (suministro para 2 meses)
  • 1 cápsula al día
  • En el desayuno